Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 65 CV disponibles dentro de su motor 998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: soluciones, pintar, luz de carretera, control de velocidad, tubo de escape, pulir faros, aparcar, como tasar el coche, concesionario, temperatura y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina