ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en el motor de 1229. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bateria, cuanto mide, cenicero, EGR, palomillas, como saber los km reales, motor de arranque, faros xenon, chivatos, ruedas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados