ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV disponibles dentro de su motor 1229. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: libro de instrucciones, tapicería, freno de mano, cerradura, luz de posición, lámparas, cremallera de dirección, avería motor, valor venal, volante y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados