Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 130 CV en un interesante motor 1686. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: no arranca, cuanto vale el seguro, parking, limpieza, fallos comunes, cierre centralizado, gases, vamos, led, anticongelante y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel