ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en el interior de su motor 1229. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: se enciende luz, robado, suena raro, ruedas, válvula, cuanto mide, sensores, mp3, diagnóstico, bluetooth y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados