ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación D Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pastillas de freno, cenicero, vamos, chivatos, techo solar, control de velocidad, gases, averías, robado, concesionario y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados