Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su gran motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto vale el seguro, aparcamiento, transferencia, control de velocidad, tracción, bollos, correas, bobina, que neumaticos lleva, pastillas de freno y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel