ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 1686. Es el modelo de Vauxhall Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde potencia, luces, quitar rayón, cuanto vale el seguro, luz airbag, testigo, control de velocidad, ralentí, medidas, testigo y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados