ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: paragolpes, capó, filtro de la gasolina, euro 1, correa de distribucion, filtro del aceite, anticongelante, wifi, kilometros reales, guardapolvos y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados