ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1686

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2010 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV en un interesante motor 1686. Es el modelo de Vauxhall Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: amortiguadores, pastillas de freno, que ruedas lleva, ruido, siniestro, gomas, pierde potencia, molduras, cenicero, sensores y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados