Vauxhall Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en su imponente motor 1229. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: repuestos, euro 1, transferencia, fuga de aceite, parachoques, bujias, ESP, resetear, concesionario, anticongelante y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina