ITV cada año

Vauxhall Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Vauxhall Corsa

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 65 CV en el espectacular motor 998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: piezas, llantas, limpiaparabrisas, asientos, rodamientos, tracción, freno de mano, fap, testigo, tracción y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados