Vauxhall Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el espectacular motor 1229. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: neumáticos, revisión, el coche da tirones, vamos, euro 3, arrancar, volante, salpicadero, aparcar, bateria y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2011 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina