Vauxhall Corsa 2012 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en un interesante motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fallos comunes, cenicero, abs, cuantos km dura, valor venal, como saber los km reales, euro 1, valor venal, averías, filtro del aire y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina