Vauxhall Corsa 2012 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 65 CV en su gran motor 998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: el coche da tirones, filtro antipartículas, grillos, averia, mando a distancia, antinieblas, de serie, junta de culata, centralita, lámparas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina