Vauxhall Corsa 2012 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: seguro de coche, distribución, resetear, parabrisas, taloneras, bombilla, frenos, centralita, filtro del aire, grillos y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2012 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel