Vauxhall Corsa 2013 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en el interior de su motor 1229. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cremallera de dirección, cierre centralizado, centralita, turbo, soluciones, amortiguadores, temperatura, plafón, testigo fallo motor, anticongelante y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina