Vauxhall Corsa 2013 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 65 CV en el espectacular motor 998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: aire acondicionado, maletero, inmovilizador, gomas, desguace, cierre centralizado, tubo de escape, guardapolvos, wifi, filtro del polen y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina