ITV cada año

Vauxhall Corsa 2013 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en su imponente motor 1229. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: maletero, molduras, cuanto mide, intermitente, seguro de coche, averías, filtro de la gasolina, palomillas, soluciones, pinchazo y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados