ITV cada año

Vauxhall Corsa 2013 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV es su magnífico motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del polen, llave, quitar rayón, cuanto cuesta, como tasar el coche, bateria, pantalla táctil, led, tacos del motor, tubo de escape y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados