Vauxhall Corsa 2013 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en el interior de su motor 1364. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitente, pinchazo, pinchazo, bobina, reparar, pierde potencia, cremallera de dirección, libro de instrucciones, cenicero, revisión y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2013 D Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina