ITV cada año

Vauxhall Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en un motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: llantas, tracción, transferencia, bluetooth, alerón, pierde líquido, marcha atras, como tasar el coche, intermitente, fusibles y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados