ITV cada año

Vauxhall Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Corsa

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1398. Es el modelo de Vauxhall Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ventanilla, alerón, motor de arranque, pierde potencia, pastillas de freno, lámparas, aparcar, reprogramar, de serie, palomillas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2014 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados