Vauxhall Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 95 CV en el motor de 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: centralita, aparcar, navegador, alarma, concesionario, euro 5, ralentí, temperatura, fallos, correa de distribucion y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2014 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel