ITV cada año

Vauxhall Frontera 1992 SUV 3-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Frontera 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que problemas da, tapicería, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, robado, arrancar, control de velocidad, llave, alternador, sensores y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados