Vauxhall Frontera 1992 SUV 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un motor 2260. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cargar bateria, levas, suena raro, embrague, tubo de escape, euro 5, impuesto de circulación, alfombrillas, transferencia, euro 1 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel