Vauxhall Frontera 1992 SUV 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 125 CV en un interesante motor 2410. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: amortiguadores, EGR, arreglar, silentblock, marcha atras, bluetooth, euro 4, pantalla táctil, normativa euro, pulir faros y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina