Vauxhall Frontera 1993 SUV 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 2260. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: módulo abs, catalizador, molduras, cerradura, motor de arranque, ventanilla, aire acondicionado, freno de mano, cargar bateria, antinieblas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel