Vauxhall Frontera 1994 SUV 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1994 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1994 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 100 CV en el espectacular motor 2260. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Frontera de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: freno de mano, cuentakilometros, fallos, golpe, molduras, revisión, que neumaticos lleva, salpicadero, luz de airbag, que ruedas lleva y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1994 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1994 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel