Vauxhall Frontera 1996 SUV 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1996 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 1996 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 2410. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: extras, reparar, euro 2, gomas, como tasar el coche, molduras, filtro de la gasolina, chivatos, fallos comunes, cambiar una rueda y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1996 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Frontera 1996 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina