Vauxhall Frontera 1998 SUV 3-Puertas B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1998 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 116 CV en un interesante motor 2171. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: juntas, luz de cruce, paragolpes, filtro de la gasolina, casa oficial, se enciende luz, dimensiones, averia, gps, limpiaparabrisas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel