Vauxhall Frontera 1999 SUV 3-Puertas B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 116 CV en el interior de su motor 2171. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigos luminosos, correa de distribucion, cerradura, normativa euro, pierde líquido, amperios batería, taloneras, parachoques, bollos, mp3 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel