Vauxhall Frontera 1999 SUV 3-Puertas B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 116 CV en el interior de su motor 2171. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: módulo abs, revisión, impuesto de circulación, lámparas, pantalla táctil, filtro del polen, llantas, tracción, filtro del aceite, filtro del aceite y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel