Vauxhall Frontera 2001 SUV 3-Puertas B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2001 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 2001 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitentes, salpicadero, bateria, rótulas, cerradura, que aceite lleva, quitar rayón, paragolpes, luz de carretera, cargar bateria y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2001 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 2001 B 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina