Vauxhall Frontera 2001 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en su imponente motor 2171. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro de la gasolina, como tasar el coche, motor de arranque, revisión, que aceite es mejor, transferencia, sensores, rodamientos, catalizador, arreglar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel