ITV cada año

Vauxhall Frontera 2004 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 2198. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reparar, fap, luces, bombín, normativa euro, filtro antipartículas, ruido, sensores, soluciones, reparar y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 2004 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados