Vauxhall Insignia 2008 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 130 CV en su imponente motor 1956. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: isofix, ventanilla, calefacción, correa de distribucion, neumáticos, revisión, codificar llave, que aceite lleva, fallos, reparar y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel