ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Sedan I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: anticongelante, suspensión roscada, luz de airbag, parachoques, sensores, gomas, luz airbag, gasoil, tracción, llave y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados