ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 250 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: temperatura, marcha atras, anticongelante, llave, bimasa, bollos, palier, de serie, cargar bateria, abs y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados