ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Sedan I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 160 CV en su imponente motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigo fallo motor, fallos, fuga de aceite, transferencia, techo solar, luz de cruce, kilometros reales, catalizador, seguro de coche, embrague y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados