ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 220 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parking, euro 3, cenicero, tapicería, llave, kilometros reales, vibraciones, que ruedas lleva, piezas, de serie y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados