Vauxhall Insignia 2009 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 250 CV en un motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: seguro de coche, ralentí, molduras, codificar llave, quitar rayón, alarma, alarma, reprogramar, euro 5, pintar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina