ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 260 CV disponibles dentro de su motor 2792. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: mp3, pierde líquido, cuentakilometros, filtro del aire, normativa euro, rodamientos, testigo, vibraciones, mando a distancia, cierre centralizado y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados