ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde potencia, cilindros, testigos luminosos coche, silentblock, volante, amortiguadores, luces, taloneras, silentblock, velocimetro y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados