Vauxhall Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pulir faros, bluetooth, limpieza, salpicadero, pierde líquido, reprogramar, taloneras, luz airbag, bluetooth, transferencia y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina