Vauxhall Insignia 2010 Liftback I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gps, lámparas, reprogramar, revisión, alternador, tapicería, ruedas, bombilla, euro 2, volante y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina