Vauxhall Insignia 2010 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 250 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: abs, alfombrillas, volante, libro de instrucciones, velocimetro, correas, medidas, parabrisas, salpicadero, reprogramar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina