ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 220 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: motor de arranque, control de velocidad, arrancar, alerón, pierde potencia, calefacción, wifi, revisión, velocimetro, tracción y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados