Vauxhall Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gasoil, rueda de repuesto, pulir faros, correa de distribucion, vamos, antinieblas, bujias, maletero, bobina, vamos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina