ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: palier, led, soluciones, catalizador, parabrisas, pinzas, bimasa, revisión, salpicadero, neumáticos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados