ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV disponibles dentro de su motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cenicero, correas, chivatos, robado, desguace, inyectores, tracción, temperatura, que aceite lleva, ruido y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados