Vauxhall Insignia 2011 Liftback I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Vauxhall Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cambiar una rueda, centralita, libro de instrucciones, casa oficial, control de velocidad, pierde líquido, correas, rodamientos, isofix, ventanilla y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina