Vauxhall Insignia 2011 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 220 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: arrancar, válvula, como saber los km reales, bimasa, golpe, rueda de repuesto, euro 1, quitar rayón, módulo abs, dimensiones y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina