ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 220 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averia, válvula, faros xenon, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, vibraciones, reprogramar, casa oficial, que ruedas lleva, pantalla táctil y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados