ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 130 CV en su imponente motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 2, cuanto vale el seguro, capó, marcha atras, valor venal, intermitentes, cojinetes, fuga de aceite, módulo abs, pulir faros y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
129 CO2/KM 108 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
140 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
149 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
155 CO2/KM 109 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados